Himalaya Music Fountain

Boquilla de fuente

Fabricante y proveedor de boquillas para fuentes

Permítanos diseñar sus fuentes perfectas con nuestras boquillas para fuentes

Fabricante y proveedor de boquillas para fuentes

En la era moderna, las fuentes de agua son un ejemplo perfecto de arte contemporáneo. Estos chorros de agua están controlados por boquillas de diferentes formas que pueden no parecer significativas. Están cuidadosamente diseñados para hacer que el agua fluya de maneras interesantes y crear hermosos patrones.

La ciencia detrás de esto puede parecer simple, pero en realidad es bastante complicada. El diseño de las boquillas de una fuente está cuidadosamente planificado para controlar la velocidad con la que sale el agua y cómo se mueve. Esto crea diferentes formas y patrones en el agua, como abanicos, cascadas, géiseres o espirales. Cada forma de boquilla está diseñada para mostrar una fuente de agua que te hace sentir de cierta manera cuando la miras.

Diseñar boquillas para fuentes es como mezclar ciencia con arte. Ingenieros y diseñadores trabajan juntos para garantizar que la boquilla sea perfecta. Una vez que deciden la forma y el tamaño de las boquillas, usan las matemáticas para asegurarse de que todo funcione perfectamente, para que la exhibición de agua se vea increíble. Hoy en día, el software les ayuda a descubrir cómo fluirá el agua incluso antes de empezar a construir.

Outdoor Water Fountain

Las boquillas de fuente son una forma para que los artistas se expresen. Pueden hacer que las boquillas luzcan y funcionen de diferentes maneras para adaptarse al ambiente de un lugar. Por ejemplo, en un parque tranquilo o en una plaza concurrida de la ciudad, las boquillas pueden ser diferentes según el ambiente. La forma en que la luz brilla sobre el agua aumenta la belleza. Cuando la luz del sol incide sobre las gotas de agua, brillan y, por la noche, las luces de colores pueden hacer que la fuente parezca una escultura mágica.

Hoy en día nos preocupamos por proteger el medio ambiente y utilizar sabiamente los recursos. Por eso, algunas boquillas están hechas para usar menos agua pero aun así tienen un aspecto fantástico. De esta forma podremos disfrutar de la belleza de las fuentes sin desperdiciar demasiada agua.

Embárquese en un viaje al mundo de la instalación de fuentes y los productos para fuentes, donde la innovación se encuentra con la imaginación y la ciencia se entrelaza con la estética.

Algunas de las boquillas que fabricamos incluyen:

What‘s The Different About Interactive Fountains Designed By Himalaya Fountains Company

Boquilla de corriente ajustable – La versátil boquilla de corriente ajustable se puede dirigir tanto vertical como horizontalmente. Cuando se combinan con el control de la altura de la presión del agua y el apoyo del inversor, grupos de estas boquillas pueden crear una multitud de patrones en una fuente musical.

Boquilla de fuente de cristal: la boquilla de fuente de cristal está fabricada con acero inoxidable de primera calidad, diseñada para emitir columnas de agua con una apariencia clara y transparente y líneas suaves. El eje central del rociador se puede ajustar hasta 15 grados en cualquier dirección, lo que permite una instalación y un ajuste versátiles.

Boquilla de nebulización: las boquillas de nebulización están fabricadas con acero inoxidable de alta calidad, lo que garantiza una resistencia excepcional contra la corrosión, lo que las hace ideales para instalaciones al aire libre. Cuando el agua a presión se dirige a través de estas boquillas de nebulización, emerge como gotas minúsculas. Estas pequeñas gotas colaboran para producir una niebla encantadora, especialmente perceptible desde lejos. A medida que la luz del sol atraviesa esta niebla, se dobla y se dispersa, dando lugar a un impresionante efecto de arco iris que abarca siete colores vivos.

Boquilla semiesférica de diente de león: combina niebla fría y efectos de película, asemejándose a un diente de león en una bola de cristal. El efecto de niebla ajustable se logra mediante el control de la tapa en los ramales radiales. También conocida como boquilla de cuentas de cristal, refracta el flujo de agua a través de tubos desviadores en un suministro esférico, formando una esfera de pulverización. Utilizado a menudo en jardines, combina sorprendentemente con luces para crear efectos coloridos. Recomendado para aguas más limpias.

Boquilla de fuente de pavo real: una boquilla de pavo real es un tipo de fuente especializado que imita el colorido plumaje de los pavos reales con múltiples chorros pequeños que forman un patrón en forma de abanico. El agua forzada a través de estos chorros crea corrientes extendidas que se asemejan a las plumas de la cola de un pavo real.

Platillo volador: el platillo volante, compuesto por múltiples boquillas en un tubo circular, funciona con un motor de agua sumergido y una caja de cambios. Crea un patrón OVNI moviéndose hacia afuera y hacia adentro simultáneamente. También se puede agrupar para que se balancee como una rosa en flor en una secuencia cronometrada. Este impresionante efecto es una opción popular, que muestra riqueza y grandeza en las fuentes.

Central group nozzle

Puede consultar la lista a continuación para ver los diferentes tipos de boquillas para fuentes que tenemos para usted. Si no encuentra lo que busca, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de crear algo especial para su proyecto de fuente personalizado.

CONSULTA